Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Madelón: "Para Unión va a ser un torneo muy difícil"

El tatengue se prepara para el inicio SuperLiga, que será el Sábado 11 de Agosto a las 15.30hs. El técnico rojiblanco está en la búsqueda de refuerzos.
MIÉRCOLES 01 DE AGOSTO DE 2018

Unión se prepara para el inicio de la SuperLiga, que será el Sábado 11 de Agosto a las 15.30hs en el 15 de Abril. El entrenador Leo Madelón sostuvo que "Sería un error pensar qué día jugamos porque siempre tenemos que pensar en el primer partido, que es Aldosivi y en arrancar bien. No le doy bolilla a los cambios en el fixture. Contra Aldosivi va a ser un partido bravo porque tenemos que ratificar todo lo bueno hecho la temporada pasada".

"Para nosotros va a ser un torneo muy difícil. Va a haber que acobijarse mucho en el trabajo en equipo y no prometer en exceso. Laburar mucho y estar atento en todos los partidos. Se nos fueron más jugadores de los que vinieron, pero se fueron varios que no jugaban. Uno sabe que en algún momento se van, nadie es eterno". 

Sobre uno de los refuerzos dijo: "Compagnucci vino porque necesitamos tener un plantel más largo. Le va a dar dinámica al sector derecho, compitiendo con Zabala y con Lebus. El plantel está muy competitivo. Es muy difícil entrar porque todos ven la competencia interna que hay y a mi eso me enorgullece. No traemos jugadores por traer". En cuanto a los arqueros, expresó que "ojalá que Unión tenga arqueros para rato. Nereo con su madurez está ayudando a crecer a los demás, como a Peano y Papaleo. 

Además se refirió a la posibilidad de que lleguen refuerzos para reforzar el ataque del equipo señaló: "Troyansky es una apuesta joven que hicimos porque tiene ganas y se mostró interesado en venir, y eso suma mucho al incorporar un jugador nuevo al plantel. Me gusta Cuadra, nos gusta mucho el jugador pero la decisión final la tiene Coudet, en función de que puedan incorporar otro jugador en su plantel. Soldano es una persona muy comprometida con el club, yo le dije que es muy posible que se vaya y le pedí que todo lo que logró en Unión lo cuide, siendo ejemplo en el día a día y que no se relaje. La situación de Franco se tiene que resolver de una manera muy tranquila, desde el jugador, nosotros como cuerpo técnico y los dirigentes. 

Tema Bordagaray

Madelón describió la situación de Fabián Bordagaray como "difícil". "Ahora pesa más su decisión personal y sus ganas de irse que la de Defensa de dejarlo ir. Nos vendría bien para tener competencia arriba", indicó.

Fuente: Programa partidario / UETD.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter