Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

En un partido histórico, Colón le ganó 1 a 0 al San Pablo en el Morumbí

El partido arrancó a penas pasadas las 19.30 en un estadio Morumbi con mucha presencia de hinchas sabaleros. Antes del final de la primera parte, Erik Godoy tuvo una situación muy clara para poner arriba a Colón pero la pelota terminó pasando por encima del travesaño. Ya en el complemento, cuando el San Pablo amenazaba con marcar el primero, Matias Fritzler sacó un derechazo desde afuera del área y puso a Colón arriba por 1 a 0.
JUEVES 02 DE AGOSTO DE 2018

El duelo comenzó a las 19.30 por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. El equipo brasileño venía de superar a Central por 1 a 0 en la vuelta, mientras que el Sabalero había eliminado a Zamora de Venezuela con un global de 3-0. El ganador de esta serie enfrentará en 8avos. a Junior de Colombia, que venció a Lanús en los penales.

En la primera parte, minutos antes del cierre, Erik Godoy tuvo una situación muy clara para poner arriba a Colón pero la pelota terminó pasando por encima del travesaño. 

Ya en el segundo tiempo, cuando el San Pablo amenazaba con marcar el primero, Matias Fritzler sacó un derechazo desde afuera del área que se desvió en un jugador rival y se clavó en el ángulo, lo que puso a Colón arriba por 1 a 0. 

De esta manera, el club santafesino se convirtió en el primer equipo argentino en ganar en el estadio Morumbí.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter