Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Presentaron una denuncia penal contra la fábrica de cosechadoras Vassalli por “vaciamiento de empresa”

La demanda fue presentada por la Unión Obrera Metalúrgica contra directivos y accionistas de la empresa de Firmat. Desde el sindicato sostienen que se incumplió lo acordado con los trabajadores.
JUEVES 02 DE AGOSTO DE 2018

La Unión Obrera Metalúrgica (UOM) presentó una denuncia penal contra los directores y accionistas de la fábrica de cosechadoras Vassalli por "vaciamiento de la empresa".

“Desde hace meses los trabajadores vienen sufriendo el accionar de esta gente y por eso este jueves decidimos avanzar con una demanda por desbaratamiento de empresa y administración fraudulenta, lo que se conoce como vaciamiento de empresa”, indicó al respecto el abogado del sindicato de los metalúrgicos, Pablo Cerra.

“La deuda salarial que tienen es sideral, y además no abonaron $20 millones de pesos en aportes”, señaló el letrado al portal Vía País, quien sostuvo además que la firma de Firmat incumplió todo lo pactado con los trabajadores, con quienes había llegado a un acuerdo para levantar el paro de actividades.

Cerra anticipó que en los próximos días presentarán otra demanda por retención indebida de aportes.

Por último, a instancias del Ministerio de Trabajo provincial, las partes acordaron realizar una audiencia para el próximo 10 de agosto a las 12 del mediodía.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter