Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Domínguez: "Este triunfo es gracias a los jugadores que interpretaron el planteo"

El DT sabalero aseguró que "llevamos a la desesperación al rival por el planteo que hicimos".
VIERNES 03 DE AGOSTO DE 2018

En conferencia de prensa, Eduardo Domínguez, se mostró muy conforme por la gran respuesta que tuvo de sus dirigidos. También destacó que fue el triunfo más importante en su corta carrera como DT.

"Este triunfo es gracias a los jugadores que interpretaron el planteo de la mejor manera y sobre todo que lo accionaron mucho mejor, por eso estoy muy agradecido a ellos que por su labor, estamos hablando de lo que es un triunfo histórico", sostuvo el DT.

Más adelante indicó que ·cuando uno plantea esta clase de encuentros con esta clase de equipos, sabemos lo que es el potencial del rival, debíamos minimizarlo en todo los sentidos, sabíamos cuales eran sus virtudes y donde poner mayor énfasis, todo esto lo entrenamos y los muchachos hicieron una gran labor. Por más estrategia, por más táctica si los jugadores no lo llevan a cabo es muy difícil, todo esto es mérito de ellos, jugaron de gran manera... hicieron un trabajo muy fino".

Por último dijo que "uno puede decir y plantear muchas cosas pero los que deciden en el campo son los jugadores, ellos respondieron con mucha confianza, con mucha convicción y es por eso que se terminó ganando el partido. Sabíamos los caminos que debíamos taparle a San Pablo, buscamos todas las formas para que ellos se sientan incómodos. Esta victoria no nos pude tapar lo que tenemos que mejorar. hoy nos llevamos esta victoria, pero la serie no está definida quedan 90 minutos y está todo abierto aún".

Fuente: El Litoral

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter