Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Violencia de género: detuvieron a un joven por golpear a su pareja en Alto Verde

Policías de Infantería y de la Comisaría 24ª de la capital provincial socorrieron a la joven de 18 años y arretaron al agresor de 19. El hecho sucedió en el pasaje 18 de la manzana 2 del distrito costero.
VIERNES 03 DE AGOSTO DE 2018

Policías de Infantería y de la Comisaría 24ª de la capital provincial socorrieron a una adolescente de 18 años y arrestaron a su pareja, un joven de 19, en Alto Verde. El hecho ocurrió este jueves por la mañana, en pasaje 18 de la manzana 2 del mencionado distrito costero.

Los efectivos se hicieron presentes en el lugar gracias al llamado al 911 de de los vecinos que oyeron los gritos de la joven y dieron aviso de inmediato a la Policía. De acuerdo a la información publicada por el portal UNO Santa Fe, la mujer fue revisada por un médico y luego atendida por funcionarios del Área de la Mujer y la Diversidad Sexual del municipio local.

El caso quedó en manos de Alejandra del Río Ayala, fiscal de Violencia de Género, Familiar y Sexual, quien ordenó que el atacante continúe privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de "lesiones dolosas en la marco de violencia de género".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter