Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Detuvieron a un joven con un arma de fuego en la zona de Bulevar

Sucedió en la mañana de este viernes en la esquina de Castellanos y Pedro Vittori. Los efectivos del Comando Radioeléctrico aprehendieron a un joven de 22 años y le secuestraron un revolver calibre 38 con un proyectil en su interior.
VIERNES 03 DE AGOSTO DE 2018

En la mañana de este viernes, efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional I detuvieron a un joven de 22 años y le secuetraron un arma de fuego con un proyectil en su interior.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Castellanos y Pedro Vittori, a 100 metros de Bulevar, cuando los policías que se encontraban patrullando la zona y divisaron a un sujeto en actitud sospechosa por lo que decidieron entrevistarlo y al realizarle el chequeo correspondiente encontraron entre sus pertenencias un revólver calibre 38 con una bala.

A raíz de esto, los agentes procedieron a secuestrar el arma y trasladaron lo actuado a la Seccional 3ra, donde libraron comunicación con el Fiscal en turno quien dispuso que se deje al muchacho en calidad de aprehendido por la causa de portación de arma de guerra de uso civil.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter