Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: María Angélica Gastaldi será elegida presidenta de la Corte de Justicia de Santa Fe para 2019. | Regionales: El gobernador Miguel Lifschitz recorrerá hoy localidades del norte provincial | Locales: El ministro Gonzalo Saglione presentará esta tarde el proyecto de presupuesto 2019. | Judiciales: Liberaron a los jóvenes que trataron de ingresar a la quinta de Macri | Política: Tras el hallazgo del ARA San Juan, Aguad dará explicaciones al Congreso | Economia: Ventas durante el fin de semana largo cayeron más del 5% | Economia: Dujovne viaja a París para avanzar en la integración de la Argentina con el OCDE |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Aparecieron siete vacas mutiladas en campos de Colonia Durán

Un productor agropecuario de la zona denuncia que siete vacas preniadas aparecieron mutiladas en distintos hechos ocurridos en los últimos días.
SÁBADO 04 DE AGOSTO DE 2018

Norberto Bieri es productor de la zona de Colonia Durán entre los departamentos San Javier y Vera. Denuncia que desde hace días vienen apareciendo vacas preniadas muertas y mutiladass en distintas partes del cuerpo.

Al hombre le llama la atención la posición en la que aparecieron los cuerpos, el tipo de corte, que aparece como realizado con un láser, sin pérdida de sangre, un cuerpo que no entra en putrefacción en los tiempos lógicos y que ningún animal carroñero como su carne. También le sorprende al productor que no se junten moscas alrededor de las vacas muertas.

En el programa Punto de Partida Bieri dijo que los veterinarios no encuentran explicaciones para los hechos. Y se lamenta por la pérdida económica que representa la muerte de siete vacas preniadas.

El misterio continúa en Colonia Durán, algunos aseguran ver luces cuando cae la noche que no se parecen a estrellas, pero que surcan el cielo de aquellos campos dónde aparecen los animales muertos. Otros van más allá y se animan a hablar del famoso y nunca bien identificado "chupacabras"

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter