Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Diputados aprobó la ley para la formación en perspectiva de género | Política: Macri asumió en el Mercosur: "Debemos reposicionarnos como bloque en el mundo" | Economia: Jubilaciones: Dujovne señaló que el costo fiscal será de $ 700 millones | Información General: La Justicia de Córdoba legitimó la práctica del aborto no punible | Economia: El desempleo aumentó al 9% en el tercer trimestre | Economia: La economía cayó 3,5% en tercer trimestre y se confirma la recesión |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Asesinaron a balazos a un hombre que fue testigo en juicio a Los Monos

Recibió cinco tiros en el pecho este sábado a la noche en Barra al 2300. Fuentes judiciales confirmaron que tenía numerosos antecedentes penales. Familiares de la víctima vincularon el ataque con su declaración en la causa contra la banda de zona sur.
DOMINGO 05 DE AGOSTO DE 2018

Un hombre de 37 años fue asesinado este sábado a la noche tras recibir varios disparos de arma de fuego en el pecho, en la zona de Barra al 2300.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó este domingo que el episodio ocurrió cerca de las 23 cuando la víctima recibió al menos cinco disparos en el tórax efectuados por personas no identificadas.

En declaraciones al diario El Ciudadano, familiares de la víctima vincularon el crimen a la declaración que la víctima había prestado en el marco del juicio a la banda de Los Monos.

El fiscal de Homicidios en turno Luis Schiappa Pietra ordenó la intervención del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) para la toma de testimonios y levantamiento de rastros.

En la escena se secuestraron siete vainas 9 milímetros que fueron enviadas a peritar.

La víctima fue identificada como Diego Romero y, según datos difundidos por el MPA, contaba con antecedentes por robo calificado con portación de arma de fuego en 2006; lesiones mutuas en 2011; resistencia a la autoridad, amenazas y daño calificado en 2013; portación de arma de guerra en 2015; y amenaza calificada, tenencia indebida arma de fuego uso civil y resistencia calificada a la autoridad en 2016.

Fuente: Rosario 3


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter