Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Mirtha contó su edad en el programa por los 50 años en la TV

La diva de los almuerzos dijo sin rodeos el dato que durante mucho tiempo fue motivo de cálculos y misterio. La Chiqui celebró este sábado a la noche el medio siglo en la televisión con un emotivo programa especial.
DOMINGO 05 DE AGOSTO DE 2018

Con un programa especial que se emitió este sábado a la noche por El Tres, Mirtha Legrand celebró sus 50 años en la TV. Rodeada de invitados especiales y en medio de la emoción, la diva de los almuerzos contó que en febrero próximo cumplirá 92 años.

Aunque durante muchos años su edad fue un misterio y motivo de cálculos varios, la Chiqui lo dijo sin rodeos en el inicio del programa de este sábado.

“Muchas gracias. Qué emoción. No sé como empezar...Es una noche inolvidable, por lo menos para mí. Gracias al público divino que me acompaña hace tantos años", dijo Mirtha de arranque.

Y agregó: "El 23 de febrero, esta persona que ven aquí, va a cumplir 92 años. Toda una vida dedicada a esto. A los 14 años empecé haciendo películas y aquí sigo, entera".

En el programa, su nieta Juana Viale emuló una entrevista que hizo su abuela en 1978 con el cantante Sandro.

Luego Marcela Tinayre, presentó una de las escenas más recordadas de los almuerzos: cuando se prendió fuego una torta en una entrevista mano a mano que hizo la Chiqui con el actor Narciso Ibáñez Menta.

También hubo una emotiva carta de Goldie, la hermana gemela de Mirtha y la mesa central estuvo ocupada por cuatro invitados: Ricardo Darín, Diego Torres, Adrián Suar y Martín Bossi.

Fuente: Rosario 3


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter