Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Ya se venden entradas para el partido de vuelta de Colón vs San Pablo

Luego de lo que fue la histórica victoria del sabalero en el Morumbi, los hinchas ya pueden adquirir su entrada para el encuentro del 16 de Agosto.
DOMINGO 05 DE AGOSTO DE 2018

Luego de lo que fue la histórica victoria de Colón en el Morumbi, ya comenzó la venta de entradas para el partido de vuelta del 16 de Agosto en el Brigadier López. 

Comunicado de prensa del Club Colón: 

El club Colón recuerda que se encuentra disponible la venta en la sede social (PORTANDO CARNÉ DE ASOCIADO), de entradas y ubicaciones en palcos, plateas y populares para el partido internacional entre Colón y San Pablo de Brasil. Del mismo modo, las localidades se pueden adquirir de manera online a través de la página web. 

El encuentro, válido por la Conmebol Sudamericana, se disputará en el estadio Brigadier General Estanislao López, el próximo 16 de agosto.

Los valores de las localidades para dicho encuentro se detallan a continuación:

ENTRADAS

GENERALES

SOCIOS: $ 500

NO SOCIOS: $ 700

PRECIOS DE PLATEAS SECTOR ESTE

SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 600

NO SOCIOS (CON ENTRADA INCLUIDA): $ 900

PRECIOS DE PLATEAS SECTOR OESTE

SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 700

PRECIOS DE PALCOS

SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 800

ABONADOS

LOS ASOCIADOS QUE DISPONGAN DE UN ABONO PARA LA SUPERLIGA ARGENTINA, CONSERVARÁN SU UBICACIÓN HASTA EL 11/8 ABONANDO $ 500. 

PROMOCIÓN: LOS SOCIOS QUE COMPREN UNA ENTRADA PODRÁN LLEVARSE UNA MOCHILA Y LA NUEVA CAMISETA OFICIAL CON LOS LOGOS DE LA PARTICIPACIÓN DE COLÓN EN LA COPA SUDAMERICANA 2018 Y EL GRUPO MUSICAL LOS PALMERAS, ABONANDO LA SUMA DE $ 2000.


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter