Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Madelón: "La verdad empieza el sábado, donde no nos podemos equivocar"

El entrenador de Unión dialogó con la prensa luego de la derrota de su equipo frente a Unión de Sunchales 2 a 1. "Nos encontramos con un equipo con oficio." Agregó
DOMINGO 05 DE AGOSTO DE 2018



El técnico de Unión Leonardo Madelón diálogo con la prensa luego de la derrota 2 a 1 frente a Unión de Sunchales por Copa Santa Fe. En el comienzo hizo un balance del partido y dijo: "Le quiero agradecer a la gente de Unión de venir a la cancha un domingo a las cuatro de la tarde, también a los que fueron a Rosario. No estamos bien porque el resultado no fue bueno. Nos encontramos con un equipo con oficio, que ya sabíamos cómo nos iban a jugar. Tuvimos trabajando dos días sobre ellos. A mí me sirve muchísimo este partido. Cualquiera puede decir que me estoy excusando. Puse lo mejor que tenía, dentro de los jugadores que alternan. Tuvimos errores, nos sorprendieron y no lo pudimos resolver. Es un equipo que se cierra bien, que tiene dos puntas que aguantan mucho y que ganan la segunda jugada. Nos pasó en el torneo pasado, donde no perdíamos y ahora nos tocó perder. Tiene mucha importancia porque estamos en preparación, suman minutos de fútbol los que no venían jugando. La verdad empieza el sábado con la Superliga, donde no nos podemos equivocar".

"Nos metieron los goles en momentos claves, en el primero nos quedamos con uno menos y no lo supimos resolver. Se cerraron bien, les tiramos muchos centros, córners, pero se defendieron bien y ganaron bien. Lo jugaron como una final, como quisimos hacerlo nosotros. Se notó que no tuvimos funcionamiento, con el equipo titular jugamos de memoria. Hay que saber ganar y sacar las cosas buenas cuando nos toca perder". Agregó el entrenador Tatengue. 

También se refirió a Soldano, si se queda o se va: "Me gustaría saberlo. Hablé con los dirigentes pero no depende de mí, aunque me guste saberlo y expresar lo que deseo. Lo que pase va a pasar más allá de que presione. Mandan los jugadores, y los empresarios, y las necesidades de los clubes más que la decisión de un técnico. Trato de estar todos los días bien, de trabajar a full. A Franco lo necesito todos los días bien y preparado. Capaz que se queda y no hay nada, o quizás se va y hay que preparar otra gente. Por eso estos partidos sirven. Que sea lo que tenga que ser, no forzar nada. No es que no duermo por lo que puede pasar con Soldano. 

En cuanto a posibles refuerzos (Madelón) manifestó "Bordagaray hay una negación de venir, es lo que me comentó la dirigencia de Unión. Cuadra nos gusta mucho, nos vendría bien, es rápido y desnivela. Tenemos que esperar hasta el final. Unión tiene una prioridad pero si al Chacho (Coudet) no le llevan un jugador en Racing, Cuadra no viene. Luego se refirió a Federico Andrada. "Es un jugador por el que pregunté hace rato. Hace un año que lo queríamos traer. Se fue a Italia, donde estuvo un año en Bari. Quedó sin club y me gustaría tenerlo, hace dos libros de pases que lo había pedido. El club sabe de esta idea y ojalá nos sorprenda, creo que puede andar bien".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter