Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

¿Se cae la la venta de SanCor a Adecoagro?

Héctor Ponce, secretario General de Atilra sostiene que la negociación está frenada por las turbulencias en la economía argentina, y manifestó que están trabajando con el gobierno nacional para que la empresa siga con el formato de cooperativa.
LUNES 06 DE AGOSTO DE 2018

El Secretario General de Atilra, Héctor Ponce, dijo que el gremio está trabajando mucho en el tema SanCor y particularmente con el gobierno nacional. Explicó que la venta a Adecoagro, se frenó porque esta empresa cambio su propuesta original. 

En principio había ofertado por toda la empresa, pero a partir de las turbulencias financieras ahora su propuesta es por algunos activos. Ante esto, los trabajadores nos presentamos ante las autoridades nacionales para plantearles que Atilra será parte del contralor, junto al Miniesterio de Agroindustria, porque existe la posibilidad que una SanCor más pequeña pueda seguir siendo cooperativa. 

Nosotros entendemos que la cooperativa puede no perder su identidad y en ese sentido estamos trabajando con el gobierno nacional que nos ha escuchado y comprendido. 

En esto debemos ser responsables y por eso tengo la absoluta confianza de que SanCor va a seguir siendo cooperativa, más pequeña, pero con un potencial de crecimiento de cara al futuro, agregó Ponce.

Fuente: Radio Belgrano Suardi

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter