Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Clima: Anticipan inestabilidad para esta semana en Santa Fe

El Centro de Información Meteorológica de la UNL prevé mal tiempo para este martes y el miércoles en la capital provincial. Luego bajarían nuevamente las temperaturas.
LUNES 06 DE AGOSTO DE 2018

El Ing. Ignacio Cristina, del Centro de Información Meteorológica de la UNL, indicó por LT9 que esta semana comenzará con mal tiempo en la ciudad de Santa Fe, pero luego bajarán las temperaturas y el fin de semana llegaría con buen clima.

Este lunes "las temperaturas deberían ir en ascenso. El martes se iría inestabilizando, pero se trata de una inestabilidad débil", informó Cristina en el programa Primera Mañana. 

El especialista agregó que podría haber lloviznas el martes por la tarde y miércoles por mañana, pero que luego el ingreso de una masa de aire frío provocará el mejoramiento de las condiciones, con cielo despejado y  temperaturas en descenso. 

“Para el jueves las temperaturas serán bajas, sobre todo las mínimas -entre 5 y 6 grados- y  máximas de 16 grados”, agregó Cristina, y concluyó: “Por lo que estamos viendo habrá condiciones de buen tiempo para finales de la semana”.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica: 

  • Para el martes por la mañana cielo parcialmente nublado con una temperatura mínima de 10º y por la tarde probabilidad de lluvias aisladas con bientos moderados del norte, cambiando al sur, con ráfagas y máxima de 22º.
  • Para el miércoles, nubosidad variable durante toda la jornada con mínima de 9º y máxima de 16º.
  • El jueves la temperatura mínima caería a los 2º y la máxima se mantendría algo elevada, en 17º. con cielo algo nublado.
  • El viernes las condiciones climáticas serían similares: mínima de 3º, máxima de 18º y cielo algo nublado.

t

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter