Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Roberto Lavagna dice que Macri ya perdió: "Está en franca retirada" | Economia: La actividad económica cayó 2,5% en el primer semestre | Política: Macri convocó a sus seguidores a la largada de su marcha "SíSePuede" | Política: Alberto Fernández se reunió con Evo Morales en Bolivia | Política: China habilitó nuevas licencias de exportación para carne bovina argentina | Economia: Concesionarias pedirán al Gobierno que declare la "emergencia automotriz" |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Se fotografiaron junto a un enorme ejemplar de Curiyú

Dos jóvenes diamantinos hallaron un enorme ejemplar de Curiyú, y lejos de espantarse, se fotografiaron junto a la serpiente y luego la regresaron a su hábitat.
LUNES 06 DE AGOSTO DE 2018

Dos jóvenes diamantinos fueron a pescar a la isla y en el camino, se encontraron con una serpiente de gran tamaño, probablemente de la especie conocida como Boa Curiyú o Anaconda Amarilla. Lejos de asustarse, la sostuvieron por la cola para que no huya y se fotografiaron junto al enorme ejemplar. 

Luego, le permitieron regresar a su hábitat.

Según publicó NeoNetMusic, lo positivo de este encuentro fue la inteligencia de estos jóvenes que, en lugar de provocar la muerte de semejante especie, luego de guardarse el recuerdo en una fotografía, permitieron que la víbora volviese a su entorno.

Es que las Curiyú no son venenosas y si constrictoras, con lo cual, es como se cuidara del orden natural del medio ambiente.

Uno de estos jóvenes sería de apellido Fernández, y el otro joven sería de apellido Ríos, y residirían en Puerto Viejo de Diamante.

Fuente: El Once


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter