Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Judiciales: La Justicia le otorgó la excarcelación a Boudou, preso por el caso Ciccone | Economia: Obreros metalúrgicos acordaron suba anual del 40% | Judiciales: Por abuso sexual, detienen otra vez a Rodrigo Eguillor | Información General: Sigue el alerta por tormentas fuertes en el centro del país | Política: Gobierno extiende extraordinarias para tratar ley de barras | Economia: La industria trabajó al 64,8% en octubre: cayó 3,5 puntos |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Matan a una chica que fue a escrachar a un acusado de pedofilia

Terrible caso. La joven murió de un disparo en la espalda. Por el crimen detuvieron a un vecino.
LUNES 06 DE AGOSTO DE 2018

Melody Mata y su novio, ambos de 17 años, habían ido hasta la casa de un acusado de pedofilia y comenzaron a insultar. El escrache terminó en tragedia, porque la chica recibió un disparo por la espalda que le causó la muerte. Ocurrió en Buenos Aires.

Poco más tarde fue detenido un vecino, sospechado de haber disparado, e imputado su padre, por encubrimiento. Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en la madrugada del sábado en la calle Albarracín al 4600, en la localidad bonaerense de Ezpeleta, adonde vive un hombre que fue denunciado en la Comisaría de la Mujer, de Quilmes, por el presunto abuso sexual de dos hijas de su ex pareja, ambas sobrinas del adolescente novio de Melody.

En el lugar, la víctima y el chico comenzaron a increpar a familiares del dueño de la propiedad, que de acuerdo a los voceros es portador de VIH, el virus del sida. Allí fue cuando se produjo un disparo, en el momento en que tres jóvenes salieron de atrás de unos árboles.

Melody y su novio comenzaron a correr, pero la chica cayó desvanecida en la esquina de Paraguay y Ricardo Rojas, en el barrio Parque Calchaquí, al sur del Gran Buenos Aires. Tenía un disparo en la espalda.

Horas antes, el acusado de abuso había radicado una denuncia por amenazas en la comisaría 9°. Tras el crimen, fue detenido un vecino que vive a metros de la casa del acusado. Lo identificaron como Ariel Alejandro Galinde, de 25 años. Su padre, de 50, fue imputado por “encubrimiento” ya que lo habría ayudado a ocultarse.

En la casa de los Galinde hallaron una vaina servida calibre 32, coincidente con el tipo de disparo que recibió la víctima, y dos cartuchos de escopeta calibre 16. Además, se incautó una moto marcha Gilera Smash que había sido robada en abril de 2012 y tenía pedido de captura.

Fuente: Ahora


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter