Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : La inflación fue de 2,9% en enero y superó el 49% en apenas doce meses | Nacionales : Piden reabrir la causa por presunto enriquecimiento ilícito del matrimonio de Néstor y Cristina Kirchner | Nacionales : Prohíben salir del país a D'Alessio y le inhiben sus bienes | Internacionales : Tras una convalecencia de 17 días, Bolsonaro salió del hospital de San Pablo | Nacionales : La Procuración rechazó el pedido del juez Padilla para investigar a Stornelli |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Imágenes: un gato 'narco' fue 'detenido' por introducir drogas en una cárcel

Las fuerzas de seguridad descubrieron su inusual escondite y detuvieron a los responsables.
LUNES 06 DE AGOSTO DE 2018

En la ciudad rusa de Novomoskovsk, las fuerzas de seguridad interceptaron a un gato que llevaba consigo drogas destinadas a los reos de una prisión, comunicó el Ministerio del Interior ruso.

Según relataron, el gato llevaba puesto un collar con un escondite para transportar narcóticos en su interior. Allí se encontraron casi 6 gramos de hachís y 1,56 gramos de anfetamina. El felino vivió dentro de la cárcel anteriormente, pero uno de los internos se lo llevó consigo cuando salió en libertad.

En un operativo llevado a cabo la noche del miércoles, las fuerzas de seguridad detuvieron a las dos personas que se encontraban detrás de esta trama. Además se les decomisaron, entre otras cosas, 10 gramos de anfetamina y 20 de 'spice'. Entretanto, el gato fue entregado a un criadero de animales.

Fuente: Russia Today.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter