Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Una familia de Calchaquí fue víctima de un violento asalto el fin de semana

Fue el sábado a la noche en la casa de la familia Rodrigo, ubicada en la zona sur de Calchaquí a la vera de Ruta 11.
MARTES 07 DE AGOSTO DE 2018

Según contó Agustín Rodrigo, un hombre mayor, jubilado de la EPE y propietario del Museo que funciona en la misma casa, fueron dos los maleantes que armados con pistola y cuchillo lo redujeron a él y a su esposa, para luego robarles dinero.

El hombre relató que fue “una experiencia horrible que nos ocurrió el sábado por la noche cerca de las 23, en que entraron dos jóvenes ladrones encapuchados armados, con dos revólveres y dos cuchillos cada uno.

Los delincuentes sorprendieron a Rodrigo en su cama entredormido y con un cuchillo en la gargaqnta le pidieron dinero y todos los elementos de valor.

En la casa estaba también su esposa en otra habitación, quién en un momento se trabó en lucha con uno de los delincuentes, hasta que reaccionó y tomó conciencia del peligro que estaban corriendo.

Con toda la preocupación y la carga emotiva de haber atravesado una situación límite, Agustín contó que les explicó a los ladrones que era jubilado y que no había cobrado todavía y se llevaron un fajo de unos 1.600 pesos todos de 100.

En otra habitación estaban los niños de la casa que afortunadamente ya dormían, de modo que no se dieron cuenta de lo que estaba pasando en la casa.

Con el dinero, los celulares que había en la casa, un arma vieja y en desuso que encontraron en un cajón y otros pocos elementos de valor, los delincuentes se dieron a la fuga, dejando a Agustín y su mujer atados que precintos, que cortó un familiar cuando llegó para auxiliarlos.

La experiencia fue horrible dijo Agustín, ya más tranquilo, cuando todo había pasado

Fuente: Info Vera

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter