Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Video: Un rinoceronte furioso atacó una camioneta en un parque safari

Un visitante del parque Africam Safari en el estado de Puebla (México) grabó una inquietante escena, en la que un rinoceronte atacó a un vehículo utilitario con turistas, golpeándole ferozmente los neumáticos y el parachoques y provocando la impresión de que el auto se volcaría. Mientras el coche trataba de escapar, el furioso animal se dio a perseguirlo y continuó asestándole fuertes golpes en la parte trasera.
MARTES 07 DE AGOSTO DE 2018

Un visitante del parque Africam Safari en el estado de Puebla (México) grabó una riesgosa escena en la que un rinoceronte atacó a un vehículo utilitario con turistas, golpeándole ferozmente los neumáticos y el parachoques, tanto que por momentos daba la impresión de que el auto se volcaría. 

Cuando el coche trató de escapar, el furioso animal comenzó a perseguirlo y continuó asestándole fuertes golpes en la parte trasera.


Según explicaron desde el parque de conservación ecológica, el animal atacó por celos ya que la camioneta se acercó a una rinoceronte hembra, que en ese momento se encotnraba en etapa de apareamiento. El macho atacó a la camioneta para “marcar su territorio”. Africam Safari fue quien explicó por medio de un comunicado el comportamiento violento del animal.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter