Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Operativo Aprender: Evalúan hoy a miles de alumnos de todo el país | Política: La UCR presentó un proyecto para que jueces, legisladores y funcionarios paguen Ganancias | Política: Fuertes advertencias de la ONU al Gobierno por recortes en el gasto social | Economia: Inflación de septiembre se aceleró al 6,5% y en 12 meses ya supera el 40% |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Calzadas resbaladizas por las lluvias de la madrugada en toda la región

La Agencia Provincial de Seguridad Vial recomienda precaución al circular por rutas y accesos, donde la calzada aún se encuentra húmeda y las banquinas no están en buen estado por la acumulación de agua.
MIÉRCOLES 08 DE AGOSTO DE 2018

Según el reporte diario de la APSV, las rutas de las regiones Sur Centro y Norte se presentan con calzadas húmedas y resbaladizas como consecuencia de las lluvias acontecidas durante la madrugada, las cuales han cesado ya en la mayoría de los corredores. Aún así se solicita circular con cautela.

Además se advierte que está la calzada reducida en la RN33, a la altura del KM703, en cercanías de la localidad de Villada y debido al vuelco de un camión. El tránsito circula por el lugar de manera alternada.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina