Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Cerraron el espacio aéreo argentino para los Boeing 737 Max 8 y 9 | Política: Llegó a la Argentina la reina Margarita de Dinamarca para una visita de tres días | Judiciales: Indagan en Comodoro Py a los iraníes detenidos | Economia: La canasta básica subió 3,62% en la primera quincena de marzo | Economia: Concesionarias venden stock de 0 km con descuentos que llegan al 40% |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Delincuentes llamaron al 911 para avisar que habían robado una casa

El insólito episodio ocurrió ayer a la tarde en santa fe. Los ladrones habían robado en Ayacucho y Defensa, en barrio Guadalupe, a 200 metros de la Costanera y dejaron encerrado al dueño de la casa amordazado en el baño.
MIÉRCOLES 08 DE AGOSTO DE 2018

Un insólito hecho ocurrió ayer en el barrio de Guadalupe de Santa Fe. Dos ladrones entraron a robar al mediodía en una casa en Ayacucho y Defensa, en barrio Guadalupe, a escasos 200 metros de la Costanera santafesina.

Los ladrones entraron a una vivienda y encerraron a su dueño de 68 años en un baño, lo dejaron amordazado y se escaparon. Pero lo llamativo es que horas más tarde decidieron llamar al 911 para avisar que el hombre seguía encerrado en ese lugar para que alguien lo fuera a rescatar.

Poco después llegaron al lugar la policía y la ambulancia que asistió a la víctima que estaba golpeado. 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter