Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Alberto y Cristina celebraron el Día de la Lealtad en La Pampa, con críticas a Macri | Política: Macri, autocrítico: "No se puede vivir con este nivel de inflación" | Judiciales: Después de 14 años, Julio De Vido y José López van juicio oral por la causa Skanska | Información General: Denunciaron a Axel por abuso sexual en Cipolletti | Información General: Julieta Prandi denunció a su ex por violencia familiar | Información General: Todavía quedan 3.300 evacuados en La Matanza |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Después del veranito vuelve el tiempo inestable a la ciudad

Este domingo amaneció nublado y fresco en Santa Fe. Pronostican lluvias para el comienzo de la semana.
DOMINGO 30 DE JULIO DE 2017

Después del calor de los últimos días en la ciudad legó el tiempo inestable y la posibilidad de lluvias en el comienzo del mes de agosto. El cielo se presenta con nubosidad variable en aumento. Las condiciones se irán inestabilizando gradualmente con temperaturas en descenso y vientos leves o moderados del sector suroeste, según informa la Fich de la UNL.

El pronóstico indica para este lunes cielo con nubosidad variable. Condiciones algo inestables. Temperaturas con poco cambio y poca amplitud térmica. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/sureste. La mínima será de 13 grados y la máxima de 16.

Para el martes, cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones inestables. Posibles lluvias débiles y dispersas o lloviznas. Temperaturas con poco cambio y poca amplitud térmica. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/sureste.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter