Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Seguirá el viento fuerte y el frío esta semana en Santa Fe

El Ingeniero Ignacio Cristina, sostuvo hoy por LT9 que durante la semana seguirán las temperaturas mínimas bajas pero que el fin de semana será agradable como el anterior y a comienzos de la próxima semana volverá a inestabilizarse el tiempo.
MIÉRCOLES 08 DE AGOSTO DE 2018

El Ingeniero Ignacio Cristina aseguró hoy que con el ingreso de esta masa de aire frío se está viendo que "las condiciones vuelven a estabilizarse con un descenso de la temperatura que dejaría entre mañana y el viernes con mínimas bajas en torno a los 4 y 6 grados y las máximas de entre 15 y 16 grados. Las condiciones deberían ser buenas hasta el domingo pero con una suave tendencia en ascenso de las temperaturas. No debería haber eventos significativos pero en algunos momentos puede haber vientos moderados a regulares y probabilidad de bancos de niebla. Las inestabilidades estarían volviendo a comienzos de la semana que viene por una nueva masa de frente frio que entre hoy y mañana debería estar ingresando al sur".

"Este jueves y viernes habrá frío a la mañana pero habrá temperaturas más agradables como fue el domingo pasado, así debería ser el fin de semana", finalizó.

Alerta por vientos fuertes con ráfagas

El SMN difundió un alerta por vientos fuertes para gran parte del país. Para Buenos Aires, Sudoeste y este de Córdoba, Entre Ríos, Este de La Pampa, Centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata, "el desplazamiento de un frente frío a través del área de cobertura provoca vientos del sector sur, con velocidades entre 40 y 60 km/h, con ráfagas. Sobre el centro-este de la provincia de Buenos Aires, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Río de la Plata se prevé que los vientos comiencen a cambiar al sector sur y a incrementar su intensidad, alcanzando valores entre 40 y 70 km/h, con ráfagas, esperándose las mayores intensidades sobre el Río de la Plata. Esta situación estará acompañada de precipitaciones. Se determina el cese de alerta para el oeste de La Pampa, sudeste de Santiago del Estero, norte de Santa Fe y noroeste de Córdoba".

Cabe destacar que el alerta es hasta las 14 de este miércoles. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter