Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón acordó la llegada de Gonzalo Bueno

El delantero uruguayo viaja este jueves desde Uruguay a Buenos Aires y de allí rumbo a Santa Fe, para hacer la revisión médica y posterior firma del contrato.
MIÉRCOLES 08 DE AGOSTO DE 2018

Colón llegó a un acuerdo  por Gonzalo Bueno, delantero uruguayo. Estará viajando este jueves desde su país hasta Bs.As y de allí rumbo a Santa Fe, para realizar la revisión médica y posterior firma del contrato. De no mediar inconvenientes será jugador sabalero. 

El Uruguayo de 25 años, de Nacional de Montevideo, a mediados de 2013 pasó al club ruso Kuban Krasnodar lo fichó por más de U$D4.5 millones, en un contrato por cinco años.

Tras pasar una larga lesión y no jugar por meses, en enero de 2015 se hace oficial su vuelta a Nacional a préstamo por seis meses para recuperarse completamente de su lesión y ayudar en la Copa Libertadores del mismo año.

Después de pasar por Estudiantes de La Plata, el jugador llega a Defensor Sporting en calidad de préstamo. Consigue un gran semestre siendo el segundo goleador del equipo y el máximo asistente para consagrase campeón del Torneo Apertura en la última fecha. Para luego volver a Nacional. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter