Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Andrada y Cabalucci serán refuerzos de Unión

En las próximas horas llegarán para firmar contrato con el Tatengue. Además Madelón piensa en el equipo para recibir a Aldosivi.
MIÉRCOLES 08 DE AGOSTO DE 2018

Madelón tendrá dos refuerzos más para el próximo torneo de la SuperLiga. Se trata del delantero Federico Andrada y el mediocampista Rodrigo Cabalucci. En las próximas horas, estarán en Santa Fe y realizarán la revisión médica, con posterior firma del contrato. 


En cuanto a lo futbolístico, el entrenador ultima los detalles en la preparación del plantel para el enfrentamiento con Aldosivi del próximo sábado a partir de las 15.30. Su mayor preocupación pasa por saber si podrá contar con Franco Soldano, que según lo apuntado por el presidente Luis Spahn, podría ser transferido en las próximas horas. El delantero practicó en forma normal con el resto del plantel pensando en su titularidad ante el conjunto marplatense. 

Mientras tanto, el coach rojiblanco confirmará el equipo recién el viernes ante la posibilidad de la salida del delantero. Por otro lado, en un programa partidario, el defensor Jonathan Bottinelli expresó su malestar por la falta de contacto con los dirigentes rojiblancos . "Nos sentimos desamparados. Antes había una Subcomisión de Fútbol y teníamos una referencia" dijo el jugador. Denunció también la falta de pago de algunos premios, pero lo más importante fueron sus dichos sobre la soledad del plantel con respecto a la Comisión Directiva.

Un posible once pensando en Aldosivi: 

Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Franco Troyansky o Rodrigo Gómez y Franco Soldano o Matías Gallegos. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter