Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Domínguez: "Pondremos lo mejor, buscando ser seguros"

El entrenador de Colón habló de cara al partido frente a Patronato de Paraná. "Es nuestro primer partido. Si no estamos para competir en dos torneos, cómo hacemos."
MIÉRCOLES 08 DE AGOSTO DE 2018



El entrenador de Colón Eduardo Domínguez habló de cara al partido frente a Patronato de Paraná, el sábado a las 17.45hs. Descartó jugar con un equipo alternativo y dijo: "Es nuestro primer partido. Si no estamos para competir en dos torneos, cómo hacemos. Pondremos lo mejor buscando ser seguros. Se hacen especulaciones y es realmente extraño. Tendremos a lo mejor, es el primer partido y queremos hacerlo bien. Hay que tener el respeto que se merece la competencia. También fue consultado sobre Estigarribia "Marcelo evoluciona todos los días. Entrenó diferenciado y mañana (por este jueves) calculo que estará a la par del plantel. Si se recupera jugará, sino veremos. No lo vamos a guardar, queremos que todos estén a disposición. No hay que desviar el foco y tener que ser competitivos. Eso es lo que pretendemos. Por eso hay que ganar, amén de lo que se viene después".

En cuanto a Javier Correa "Hoy hablé con él y entrenó muy bien. Está para participar. Estamos todos para esperar este primer partido. Anímicamente estamos bien, pasamos en Copa Argentina y esperamos al mejor equipo de Brasil para cerrar la fase de Sudamericana. Tenemos una importante ventaja, pero no es definitiva. Ahora queremos empezar bien en la Superliga. 

Además se refirió a Ariel Cháves, el refuerzo que vino de Almagro "De a poco se va amoldando al grupo. Es un cambio brusco en su carrera, pasar de la B Nacional a Primera División y por eso hay que darle tiempo. Es un proceso en el que queremos que se adapte. Lo vivimos con (Leonardo) Heredia el campeonato pasado y hoy es importante. No dudamos de su capacidad y por eso lo esperamos".

En el final de la entrevista, dijo: "Quedan dos días, nos retiraremos del mercado cuando se termine. Muchos jugadores nos han ofrecido. Es un gran jugador (Mauro Formica), pero lo escuché recién (risas)".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter