Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Rosario: Árboles, mesas y persianas caídas desde gran altura por las ráfagas de viento

Una mujer resultó herida al caerle un blindex mientras limpiaba la entrada de un edificio.
MIÉRCOLES 08 DE AGOSTO DE 2018

Las fuertes ráfagas de viento han ocasionado destrozos en la ciudad y situaciones de suma peligrosidad con árboles y hasta persianas caídos. Una mujer resultó herida al desprenderse y precipitarse al piso, muy cerca de ella, un blindex.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó sobre el desplazamiento de un frente frío que provocará durante la jornada vientos del sector sur con velocidades entre 40 y 60 kilómetros por hora sobre el centro y sur de Santa Fe.

Este fenómeno ocasionó en Rosario la caída de árboles, uno de ellos en el cantero central de bulevar Oroño entre Mendoza y 3 de Febrero que podría haber causado una tragedia al tratarse de una zona de mucho tránsito que tiene en las inmediaciones centros de salud e instituciones educativas.

Los vientos que azotaron a la ciudad, además, han provocado la caída de grandes ramas de palmeras sobre bulevar Rondeau y hasta la voladura de una mesa de jardín desde el balcón de un edificio de Maipú y Santa Fe, que terminó destrozándose sobre el asfalto ante la vista de transeúntes y conductores.

Fuente: Vía País.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter