Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: La UCR presenta un proyecto para que todos los jueces paguen Ganancias | Política: El Gobierno rechazó que se investigue la deuda del Correo Argentino | Política: Elisa Carrió oficializó el pedido de juicio político contra Germán Garavano | Economia: Aceites y harinas lideran el ranking de aumentos de precios en septiembre | Política: Rechazaron el pedido de detención para Pablo Moyano | Economia: Para reactivar el consumo, ampliaron la canasta de productos del "Ahora 12" | Política: El proyecto de ley de alquileres obtuvo dictamen en Diputados | Economia: Según la UIA, la industria cayó más del 4% en agosto |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Se registran intensas ráfagas de viento que complican el tránsito en la provincia

Desde ayer este fenómeno condiciona el normal desplazamiento de vehículos por los distintos corredores viales de la provincia. Se espera que en la jornada de hoy los vientos vayan perdiendo intensidad.
JUEVES 09 DE AGOSTO DE 2018

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informa que las rutas de las regiones Sur y Centro se presentan con intensas ráfagas de viento que constituyen un riesgo para la seguridad vial., por lo que recuerdan que se debe circular con cautela.

Si bien la intensidad de las ráfagas disminuyó respecto al miércoles, aún se registran vientos que cruzan las rutas y accesos en toda la provincia, por lo cual hay que tomer las precausiones del caso.

Las recomendaciones de la APSV para la conducción con viento son las siguientes:

-Reduzca la velocidad y aumentar la distancia de seguridad.

-Sujete el volante con firmeza. 

-Precaución en adelantamientos. 

-Realice maniobras suaves: El viento puede actuar como palanca sobre nuestro vehículo en momentos puntuales.

El miércoles las ráfagas en la ciudad de Santa Fe y zonas aledañas, alcanzaron los 82 km/h a las 14:44, según informa la Estación Meteorológica de la Facultad de Ingeniería Química de la UNL

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina