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“No hemos recibido ningún pago de la municipalidad por Alumbrado Público”

Lo aclaró el presidente del directorio de la EPE, Maximiliano Neri. Señaló que “seguimos esperando el pago y que vaya normalizando la deuda”.
JUEVES 09 DE AGOSTO DE 2018

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) realizó esta mañana un operativo anti-fraude  en la zona de Aristóbulo del Valle y Ruperto Godoy. El presidente del directorio, Maximiliano Neri, supervisó el trabajo de los inspectores y remarcó que forma parte del plan de gestión de la empresa. “Queremos normalizar los suministros que tiene conexiones directa o medidores adulterados. Buscamos la eficiencia de la EPE, y encontramos que tenemos una gran pérdida en conexiones irregulares. Las pérdida está entre 5 y 7 por ciento, dependiendo del rubro y la zona. El impacto económico  es grande. Estimamos 600 millones de pesos por año”, señaló en rueda de prensa. 

Sobre la situación con las conexiones irregulares en dependencias municipales, Neri recordó que “hemos hecho la denuncia a la justicia”. Pero aclaró que “hay un reglamento interno que establece que cuando uno va a normalizar el servicio, no debe tener deuda con la EPE. La municipalidad se le hará difícil normalizar estas conexiones porque hay una deuda con la EPE”.




Sobre el pago a consignación y con cheques del consumo por Alumbrado Público que está realizando la municipalidad, el presidente del directorio de la EPE remarcó que “el pago no está realizado”. Y añadió que “cuando uno quiere pagar una factura, va y paga. Es simple y concreto”.

“No hemos recibido un pago, no hemos recibido ningún depósito, sino que hay un movimiento para que parezca que hay una voluntad de pago. Seguimos esperando el pago y que se vaya normalizando la deuda que tiene la municipalidad”, concluyó Neri.


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