Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Se extendió hasta el 31/10 el plazo para registrar líneas de celulares con servicio prepago | Política: Cumbre de la UCR: buscan fortalecer su espacio dentro de Cambiemos | Política: Macri presenta ante el COI candidatura olímpica de Ushuaia | Política: CGT anunció el quinto paro general contra el Gobierno de Macri: será por 36 horas | Economia: Derrumbe automotor: patentamientos caen 31% (planes de ahorro se desplomaron 50,9%) | Economia: El viernes 26 el directorio del FMI analizará el nuevo acuerdo con Argentina |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Una joven asesinó a su novio en Rosario en medio de una violenta discusión

Según el testimonio de la madre de la joven, fue ella quien le dio un puntazo cerca del corazón luego de una discusión.
JUEVES 09 DE AGOSTO DE 2018

Un joven de 19 años falleció por causa de una puñalada en el tórax, cerca del corazón. Su novia, de 17 años, estaba prófuga por el hecho. La madre de la chica manifestó a la policía que fue su hija la autora del puntazo fatal luego de una discusión.

El hecho sucedió alrededor de las 3.30 de la madrugada de este jueves en Garibaldi al 3800 de Rosario.

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, solicitaron una ambulancia del Sies porque un joven había sufrido una herida de arma blanca. Los médicos constataron que el cuerpo estaba sin vida.

Se identificó a la víctima fatal como Brian Ezequiel Ortiz, de 19 años.

En el lugar se encontraba la madre de la novia del fallecido, quien manifestó que momentos antes su hija mantuvo una discusión con su pareja y que ella le dio un puntazo en el pecho.

Se dio cuenta a la fiscalía interviniente a cargo de Dr. Luis Schiappa Pietra.

Fuente: Rosario 3

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina