Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: El Gobierno lanzó su propio sitio de ofertas aéreas y promete pasajes con 70% de descuento | Economia: El FMI desembolsará USD 7.600 millones antes de la Navidad | Política: Diputados trata hoy el proyecto que aumenta penas a barrabravas | Información General: Agustín Canapino ganó el Olimpia de Oro | Información General: Ya se puede ingresar hasta u$s 500 en productos del exterior | Política: Corte falla hoy contra el Gobierno en caso clave por jubilaciones |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Denuncian que un policía santafesino enviaba fotos íntimas a menores

El subinspector cumple funciones en la Comisaría 7° de Arrufó, una comuna ubicada en el centro oeste de la provincia de Santa Fe. El agente recurrió a la Justicia y dijo que se debe a una interna dentro de la fuerza.
JUEVES 09 DE AGOSTO DE 2018

Un subinspector de la Policía de Santa Fe que presta servicio en la Comisaría 7º de Arrufó, en el centro oeste provincial, se vio envuelto en una polémica debido a la difusión de fotografías suyas de alto contenido erótico que supuestamente enviaba a menores de edad.


El agente, identificado como Ariel A., se presentó voluntariamente a la justicia, realizó su descargo y denunció que es víctima de una interna dentro de la fuerza para desplazarlo de su cargo.

Según reveló Radio Eme, fueron los propios vecinos de la localidad perteneciente al departamento San Cristóbal los que empezaron a compartir las imágenes íntimas donde se puede ver al efectivo policial sin ropa mostrando sus genitales, aunque las mismas están editadas con carteles y comentarios condenatorios, lo que hacen que no resulten tan explícitas.




Acorde a la información que manejan los medios locales, el uniformado fue quien se presentó en la Fiscalía de San Cristóbal, cabecera departamental, para intentar esclarecer el hecho y le atribuyó la circulación de las capturas a los policías con los que está enfrentado.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter