Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Operativo Aprender: Evalúan hoy a miles de alumnos de todo el país | Política: La UCR presentó un proyecto para que jueces, legisladores y funcionarios paguen Ganancias | Política: Fuertes advertencias de la ONU al Gobierno por recortes en el gasto social | Economia: Inflación de septiembre se aceleró al 6,5% y en 12 meses ya supera el 40% |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se normalizó el tránsito en la ruta nacional 168

Esta mañana se registraron largas colas de autos en la ruta nacional y también en la ruta 1, mano a Santa Fe, luego de un choque entre una moto y un auto.
VIERNES 10 DE AGOSTO DE 2018

Un accidente de tránsito entre un Peugeot 206 y una moto -con dos ocupantes- provocó una importante demora en el tránsito sobre la ruta nacional 168, en la mano que viene a Santa Fe. 

El siniestro vial dejó a padre e hijo con lesiones leves y fueron llevado al Hospital Culen. Ambos tenían casco y al momento del hecho se registraban espesos bancos de niebla.

Las largas filas de autos, colectivos y camiones se extendían por varios kilómetros sobre la ruta 168 y la ruta 1, convirtiéndose el cruce de ambas rutas en el principal escollo para el tránsito

Pasadas las 8 de la mañana el tránsito comenzó a agilizarse y luego de las 9 se normalizó totalmente.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina