Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión le ganó 1 a 0 a Aldosivi y arrancó con el pie derecho en la Superliga

Con gol de Soldano de cabeza a los 33 ST superó al Tiburón en la primera fecha del torneo. El Tate fue superior en los 90 minutos pero el partido fue impreciso y mediocre por parte de los dos equipos.
VIERNES 10 DE AGOSTO DE 2018

Unión debutó con el pie derecho en la Superliga al vencer en el 15 de Abril este sábado a Aldosivi de Mar del Plata. Soldano a los 33 del ST anotó de cabeza el único gol del partido tras un centro desde la izquierda de Droopy Gómez quien había reemplazado a Fragapane.



Justamente Soldano, el hombre más peligroso del tatengue había perdido la más clara hasta ese momento a los 23 del ST tras anticiparse a Amor y rematar solo ante Pocrnic que alcanzó a desviar al corner el disparo bajo y cruzado. 


En el primer tiempo Unión fue el que más buscó pero el campo inestable y el juego impreciso por parte de los dos equipos hicieron que sea deslucido y con pocas llegadas de peligro. Zavala fue el mejor jugador tatengue y el que tuvo la posibilidad de convertir con un remate al palo derecho del arquero que alcanzó a desviar al corner.

En el segundo tiempo con el ingreso de gallegos y el droopy Gómez, por troyansky y Fragapane, el tate ganó en intensidad y claridad, y fue sobre el final del partido donde llegó la jugada del gol.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter