Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Tiroteo en Canadá: la Policía confirmó al menos cuatro muertos

La fuerza pública de la ciudad del este del país informó de las muertes y solicitó a la población de la localidad que se mantenga en el interior de sus viviendas. Arrestaron a un sospechoso.
VIERNES 10 DE AGOSTO DE 2018

Al menos cuatro personas resultaron muertas este viernes en la localidad canadiense de Fredericton, en el este del país, a consecuencia de un tiroteo, informó la policía local.

Hacia las 11:50 GMT, la Policía confirmó que arrestó a un sospechoso y pidió que la gente evite la zona porque la "investigación está en curso". En un mensaje enviado por Twitter, antes la Policía de Fredericton informó de las muertes y solicitó a la población de la localidad que se mantenga en el interior de sus viviendas.

Las autoridades también habían señalado previamente que el incidente seguía "activo" y solicitó al público que, "debido al volumen de llamadas", no se contacte directamente con la estación de Policía.

También pidió despejar el área de Brookside Drive entre Main y Ring Road. Aquí, el mapa de la zona. Una residente de la zona en la que se produjo el tiroteo, en el centro de Fredericton, a unos 1.300 kilómetros al este de Toronto, declaró a la radiotelevisión pública canadiense CBC que oyó los primeros disparos alrededor de las 08:00 hora local (11:00 GMT).

A esa misma hora, la Policía de Fredericton pidió, a través de Twitter, que los residentes evitaran Brookside Drive, una de las principales calles de la ciudad, que es la capital de la provincia de Nueva Brunswick y en cuya área metropolitana viven algo más de 100.000 personas.

Imágenes de las televisiones locales mostraron que la Policía ha cortado un tramo de unos dos kilómetros de Brookside Drive.

Fuente: Infobae



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter