Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Rige un alerta por lluvias y tormentas intensas para el centro y sur de Santa Fe | Información General: Familiares de los tripulantes del ARA San Juan volvieron a pedir avances en la causa | Información General: Tras más de 40 años, detienen a 4 exguardiacárceles por la "masacre de Devoto" | Información General: Inquietud en Mendoza: crece la actividad del volcán Peteroa en Chile | Economia: La producción pyme cayó 5,6% en noviembre y acumuló su séptima baja en fila |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Robaron un local de ropa y escondieron el botín en una cabina de gas

Fue esta madrugada en 25 de mayo al 2700. La policía detuvo a dos sospechosos cerca del lugar.
VIERNES 10 DE AGOSTO DE 2018

Durante esta madrugada, agentes policiales de la Unidad Regional “I” trasladaron a dos jóvenes que sustrajeron elementos de un local comercial. Los efectivos, que realizaban patrullajes bajo la modalidad OSPE (Orden de Servicio Policial Extraordinario) por el centro capitalino fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a calle 25 de Mayo al 2700. 

Mediante las cámaras de monitoreo, se observó allí a dos sujetos en actitud sospechosa, donde constataron que la vidriera de un local de ropa estaba rota. Por este motivo, se abocaron a la búsqueda de los sospechosos, dando con estos en las inmediaciones. Asimismo, personal policial de la Policía de Acción Táctica secuestró desde el interior de una cabina de gas natural, ubicada en 25 de Mayo y Eva Perón, parte de la mercadería robada. Seguidamente, se trasladaron las actuaciones hasta la Seccional 1ra. En la sede policial, se entabló la comunicación pertinente con el Fiscal de turno.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter