Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Operativo Aprender: Evalúan hoy a miles de alumnos de todo el país | Política: La UCR presentó un proyecto para que jueces, legisladores y funcionarios paguen Ganancias | Política: Fuertes advertencias de la ONU al Gobierno por recortes en el gasto social | Economia: Inflación de septiembre se aceleró al 6,5% y en 12 meses ya supera el 40% |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Los vecinos de la Costa volverán a pedir por mayor seguridad

Se reunirán hoy a las 12 en el primer semáforo de la ruta ubicado en Chanáes y ruta Nº 1.
SÁBADO 11 DE AGOSTO DE 2018

Los vecinos de la ruta 1 volverán a reclamar este sábado por mayor seguridad en la zona. Será a las 12 en el primer semáforo de la ruta, en la intersección con Chanáes.

Cabe destacar que en el nuevo encuentro, se realiza bajo el lema "familias en peligro". Ellos consideran que "todos somos víctimas, vivimos con miedo, las vidas de muchas personas están en peligro y estamos desprotegidos". 



Cabe destacar que se siguen sucediendo robos a comercios de la zona y a casas de familia, con entraderas muchas veces violentas en el accionar de los delincuentes.

Sostienen en la mayoría de las denuncias que la policía solo llega cuando los robos están consumados y los delincuentes escaparon, y que no hay suficientes patrullajes y operativos de seguridad en la zona. 



NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina