Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

“Págueme la renta”: una inmobiliaria calculó cuánto le debía Don Ramón al señor Barriga

A 30 años del fallecimiento del entrañable personaje de El Chavo del 8 que se escapaba cuando el cobrador aparecía por la vecindad, en México sacaron la cuenta a modo de juego de la deuda total que tenía el padre de la Chilindrina con el de Ñoño.
SÁBADO 11 DE AGOSTO DE 2018

Se cumplen nada más y nada menos que 30 años del fallecimiento de Ramón Valdés, Don Ramón, el divertido y entrañable personaje de la serie mexicana El Chavo del 8. No se sabe bien si para hacerle un homenaje o para mandarlo al frente, una inmobiliaria calculó a cuánto ascendía la deuda total del padre de la Chilindrina con el señor Barriga, el cobrador que nunca pudo cobrarle en la vecindad.

Según medios mexicanos, una inmobiliaria del DF publicó el número aproximado de lo que Don Ramón le debía al señor Barriga. Para eso, se consideró que "la vecindad" está ubicada en El Zócalo, en el centro de la capital azteca.

El papá de la Chilindrina ya le debía 14 meses de alquiler al Señor Barriga al principio de la serie, pero a lo largo de las ocho temporadas que duró el programa jamás saldó su deuda, así que hay que sumarle todos esos años impagos.

A razón de 1.925 pesos mexicanos (unos 100 dólares) por mes, la deuda de Don Ramón al momento de iniciar la serie era de 26.950 pesos mexicanos.

Si a eso se le suman los ocho años que estuvo sin ponerse al día, el total es de 211.750 pesos mexicanos, lo que equivale a unos 11.173,73 dólares, una cifra suficiente para explicar por qué Don Ramón veía al diablo cada vez que el padre de Ñoño se daba una vuelta por la vecindad.

Fuente: Rosario 3


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter