Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Piden informes sobre peloteros en la ciudad

El Concejo sancionó este jueves una comunicación –pedido de informes- que impulsó sobre tablas Alejandra Obeid (PJ). Cantidad de habilitaciones, inspecciones, capacitación en primeros auxilios y accesibilidad son algunos de los puntos requeridos en la solicitud de información.
SÁBADO 11 DE AGOSTO DE 2018

El Concejo sancionó este jueves un pedido de informes de la concejal justicialista Alejandra Obeid. La comunicación requiere detalles de parte del Ejecutivo Municipal sobre los denominados “peloteros”. Según la Ordenanza 11.196 se entiende por pelotero “todo aquel establecimiento que cuente con juegos que estimulen el desarrollo psicofísico de los/as niños/as -juegos y/o juguetes inflables, de destreza, escalas, laberintos mecánicos, electromecánicos, etc.-”.

Detalle

Obeid requirió información sobre la cantidad de establecimientos habilitados en la ciudad; con qué regularidad de tiempo se realizan inspecciones; los resultados obtenidos en las últimas inspecciones efectuadas y copia de las actas; si se ha detectado en cada local personal capacitado en primeros auxilios; y un detalle de cuáles son los locales que garantizan accesibilidad a las instalaciones y juegos, a personas con discapacidad.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter