Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Madelón: "Lo ganamos bien pero con lo justo"

Unión le ganó a Aldosivi 1 a 0 con el gol de Soldano. "Fue un partido difícil que había que ganarlo" expresó el entrenador Tatengue.
DOMINGO 12 DE AGOSTO DE 2018

El entrenador de Unión, Leonardo Madelón se expresó ante la prensa luego del triunfo de su equipo 1 a 0 frente a Aldosivi y sostuvo que: "Fue un partido difícil que había que ganarlo, lo ganamos bien pero con lo justo. Hicimos méritos pero se estaba complicando, tuvimos paciencia. Nuestro aliado fue no desesperarnos, tratar de hacerlo ancho al equipo. Con la entrada del Droopy (Rodrigo Gómez) los complicamos con pelota detenida. Le ganamos a un rival complicado, que estaba en formación, con un buen entrenador. Era bueno ganar en casa y mantener el invicto de local".

"Les dije que Aldosivi nos iba a dar el cargo del partido ya que llevaron 22 jugadores y sabían que nosotros estamos bien, con un estilo de juego que está aceitado, que puede cambiar pero lo manejamos bien. Nos controlaron todo el partido, nosotros jugamos los últimos 10 minutos como ellos jugaron los 80 anteriores. Con Medina y Chávez nos controlaron los costados, nosotros no podíamos pasar al fondo por las bandas. Llegó el gol con la forma que menos pensábamos, tuvimos otra con Zabala y la de Soldano que la mandó el arquero al córner. Ganamos con lo justo pero el equipo mostró madurez", agregó el técnico Tatengue. 

También se le pregunto por el rendimiento de dos de los refuerzos presentes en el once inicial Corvalan y Troyansky. "Corvalán estuvo un tiempo antes con nosotros y en la parte defensiva esta bien, e hizo un partido correcto. Mientras que Troyansky hizo un partido bueno, le costó. Le va a costar adaptarse porque tenemos un modelo que hay que correr desde la primer línea defensiva. pero va a andar muy bien, tiene mucha jerarquía y es muy inteligente. Es un pibe y tiene que agarrar el ritmo de juego, pero suma, aporta mucho desde lo táctico y desde el grupo también".


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter