Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Rafaela: confirman que el detenido por el crimen de la docente Nelly Zárate es su propio sobrino

Se trata de quien era directora de una escuela de esa ciudad que fue muerta a golpes en la cabeza en abril de 2016, hecho del cuál poco se había avanzado hasta el momento. Hoy, la Policía esperó a un hombre cuando ingresaba en su trabajo, y lo detuvo como presunto responsable. Sorpresa cuando se reveló que el apresado es su propio sobrino.
LUNES 13 DE AGOSTO DE 2018

Rafaela volvió a conmocionarse hoy ante la información de la detención de un hombre de 28 años a quien se le imputará en las próximas horas la autoría del crimen de la maestra Nelly Zárate, ocurrido hace más de 2 años atrás.

La mujer tenía 52 años cuando fue asesinada a golpes en su vivienda ubicada frente a la terminal de micros de la ciudad de Rafaela, el 9 de abril de 2016. Desde entonces, a pesar de haber encontrado material genético en la vivienda de la docente, no se había podido atrapar al presunto autor del crimen.

 Hoy, momentos antes de ingresar a su trabajo, se logró la aprehensión de un hombre de 28 años, en la esquina de Tucumán y Silva, al norte de la ciudad de Rafaela. Fuentes de fiscalía indicaron que trabajan en la preparación de los datos probatorios para imputar en las próximas horas al hombre como autor del asesinato.

 La sorpresa se incrementó a media mañana cuando trascendió de fuentes cercanas a la investigación que el detenido es el propio sobrino de la víctima.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter