Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Oscar Martínez ganó el premio a mejor actor en Málaga | Política: Para la UOM, "todos los empleos del sector" corren riesgo | Política: Mauricio Macri enviará hoy al Congreso el esperado nuevo Código Penal | Economia: La compra de propiedades con crédito hipotecario, en su nivel más bajo en 15 años | Economia: La producción de las Pymes cayó 6% en febrero | Política: Macri dijo que EEUU dará documentos desclasificados de la dictadura | Política: Una multitud marchó a Plaza de Mayo a 43 años del golpe militar |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Batalla campal en un partido de fútbol femenino dejó varias heridas

El fútbol femenino también registra hechos de violencia. Por la Liga Cordobesa se enfrentaron Universitario y Libertad y terminó en un escándalo con varias jugadoras heridas que debieron ser hospitalizadas.
LUNES 13 DE AGOSTO DE 2018

Por la Liga Cordobesa se enfrentaron Universitario y Libertad y terminó en un escándalo con varias jugadoras heridas que debieron ser hospitalizadas.

Sobre el final cobraron un penal a favor de Universitario que decretó 2 a 1 y en ese instante comenzaron los desmanes. El director técnico y una jugadora de Libertad, protestaron la decisión y fueron expulsados.



Una jugadora de Universitario se acercó a la valla para discutir con los que estaban en la tribuna y enseguida las integrantes de la visita la acorralaron contra el arco. Varias compañeras fueron a rescatarla pero las rivales las golpearon con virulencia.

Por la pelea, cuatro jugadoras de la "U" recibieron fuertes golpes y tuvieron que ser asistidas.

Ambas instituciones repudiaron el episodio y se pusieron a disposición para colaborar. Se espera el informe del árbitro y la sanción del Tribunal de Disciplina. 

Fuente: El Once


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter