Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Más denuncias de corrupción en Vialidad Provincial distrito Vera

La Fiscalía de Vera lleva adelante una investigación puntual por la reparación de una motoniveladora que integra el parque de maquinarias de la Zona VIII del organismo vial.
MARTES 14 DE AGOSTO DE 2018

En el marco de la causa madre por hechos de corrupción en la repartición local de Vialidad Provincial, la querella representada por el abogado Walter Ayala pidió que se investigue la reparación de una motoniveladora, dado que llamó la atención que la misma deba ser objeto de arreglos en un corto período de tiempo cuando en realidad los trabajos y los repuestos debieron tener mayor vida útil.

El monto al que ascendió la reparación fue de $400.000.

Fue así que el fiscal Gustavo Latorre ordenó peritajes sobre el equipo pesado para determinar si la presentación de la querella tiene asidero.

El propio querellante aportó su perito mecánico mientras que por la Fiscalía intervino un técnico de Vialidad, que en un plazo perentorio deberán presentar por escrito los resultados de las pericias.

La causa por corrupción en Vialidad Vera tiene por el momento 5 imputados por asociación ilícita, 3 empleados, un mercantil y un plomero. La mayoría declaró en sede judicial que solo cumplían órdenes de la superioridad.

Fuente: InfoVera

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter