Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Mauricio Macri lanza hoy un plan de Igualdad de género | Información General: María del Cerro contó que fue víctima de abuso sexual cuando tenía 11 años | Información General: Se dispararon las denuncias telefónicas de abusos: hay 9 por hora | Política: El PJ le puso fecha a congreso para para avanzar con armado electoral; 22 de febrero | Política: Gobierno celebró orden fiscal de las provincias y promete girar más fondos en 2019 | Economia: Por la recesión, la inflación de noviembre se desaceleró al 3,2% (roza 44% en 2018) |

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Al menos 22 muertos por el derrumbe de un viaducto en Génova en Italia

El desplome del puente Morandi, que formaba parte de un tramo de un viaducto de la autopista A-10 se habría producido por una falla o por efecto de una tromba marina que impactó sobre la estructura, según los primeros informes técnicos.
MARTES 14 DE AGOSTO DE 2018

Unos 100 metros de ambas vías han caído al suelo y al menos 22 personas han muerto y cinco resultaron heridas, según han confirmado a Efe fuentes del Ministerio del Interior. 

El ministro de Infraestructuras, Danilo Toninelli, ha indicado que teme que el derrumbe se perfila como una "inmensa tragedia".

El viaducto, de 1.182 metros de longitud y una altura de 90 metros, transcurre sobre una zona urbana en la que hay centros comerciales, edificios residenciales y áreas industriales.

Al menos once personas han muerto y cinco han resultado heridos graves como consecuencia del derrumbe de un tramo de un viaducto en la ciudad italiana de Génova (noroeste), confirmaron a EFE fuentes del Ministerio del Interior italiano.

"La Ministra Elisabetta Trenta está siguiendo la situación relativa al derrumbe del puente Morandi en Génova: manifestanmos nuestro apoyo a los que están involucrados en esta tragedia y estamos listos para apoyar a los equipos de emergencia con hombres de las fuerzas armadas" (EFE)


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter