Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Paritaria Universitaria: Condicionan una mejor oferta salarial al Congreso Nacional

El rector de la Universidad Nacional del Litoral Enrique Mammarella admitió que "no se puede enfrentar el 2018 con el mismo presupuesto que en 2017", en un escenario de inflación y tarifazos.
MARTES 14 DE AGOSTO DE 2018

 El rector de la Universidad Nacional del Litoral Enrique Mammarella presidió esta mañana el acto de bienvenida al contingente de estudiantes extranjeros que iniciaron su cursado en aulas de esa casa de altos estudios.

En ese marco, Mammarella se mostró preocupado por los paros docentes que afectan las clases en facultades y escuelas de la UNL. “Estamos trabajando en conjunto para solucionar el problema de la falta de acuerdo en la paritaria con los gremios universitarios, pero alcanzar la solución no depende de los rectores, sino de que el Congreso Nacional pueda modificar las partidas para las universidades”, agregó Mammarella.  

El rector admitió un ajuste a las cuentas universitarias al expresar “que no se puede enfrentar el año con el mismo presupuesto que el 2017, con la inflación y los tarifazos de 2018”. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter