Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Jubilaciones: al aumento del 10,7% de junio se sumará otro de 12,2% en septiembre | Economia: Situación de emergencia: uno de cada dos niños es pobre en Argentina | Información General: La OMS declaró a la Argentina oficialmente libre de malaria | Deportes: Eliminarían los descensos por promedios en Primera División | Política: Paritarias: estatales cerraron suba de 28% en cinco tramos hasta 2020 | Política: En Alternativa Federal afirman que Lavagna todavía puede formar parte de su armado | Política: Scioli: lanzó candidatura y plan para pymes con nuevo Banco de Desarrollo |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Robó un ternero y lo escondió debajo de la mesa envuelto con frazadas

El propietario denunció el robo y le indicó a la Policía donde se hallaba el animal. Los uniformados concurrieron al lugar. El presunto ladrón entregó el ternero que estaba debajo de una mesa, tapado con frazadas.
MARTES 14 DE AGOSTO DE 2018

Un hombre denunció que un ternero - macho, pelaje negro, sin marca ni señal y de una semana de vida- había sido robado de su propiedad en jurisdicción de Colonia Yeruá, en el departamento Concordia.

El propietario contó que el ternero se encontraría en una casilla de madera de dicha localidad, por lo que los uniformados se hicieron presentes en el lugar señalado, 500 metros al sur de la escuela Nº 36 "Damián P. Garat". 

Allí, un joven de 19 años - oriundo de Buenos Aires - hizo entrega del animal, en forma voluntaria. Lo tenía debajo de una mesa, tapado con frazadas. Se procedió al secuestro del vacuno y se identificó también a otro joven de 23 años; también oriundo de Buenos Aires.

Por orden de la fiscal Julia Rivoira, el ternero fue restituido a su dueño.

Fuente: El Once


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter