Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Alumnos pintaron un caballo y causó indignación en las redes

La tarea fue dictada por la Sociedad Hípica de Brasilia, quienes aseguraron que el animal no sufrió estrés. "Dijeron que era rescatado, pero no justifica", denunció una abogada.
MARTES 14 DE AGOSTO DE 2018

La polémica tarea fue dictada por la Sociedad Hípica de Brasilia, quienes aseguraron que el animal no sufrió estrés y que se encuentra en buenas condiciones.

"Ellos tuvieron la brillante idea de colocar al caballo como lienzo de pintura, diciendo que sería una actividad pedagógica, dijeron que era un caballo rescatado, pero eso no justifica, la crueldad es la misma", denunció la abogada y activista Ana Paula Vasconcelos.

El responsable de marketing de la Escuela de Equitación de Hípica, Muriell Marques, dijo que la pintura usada no es tóxica y no hace daño al caballo ni al niño. "Es visible que el animal está tranquilo, que no estaba estresado", aseguró.

Los fiscales del Instituto Brasilia Ambiental (Ibram) y del Instituto Brasileño del Medio Ambiente (Ibama) se presentaron a la escuela y aseguraron que, "no se configuraron malos tratos y el animal estaba en buenas condiciones".




Fuente: Cadena 3.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter