Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Deportes : La AFA eliminó los promedios en el Ascenso y anunció la vuelta de los torneos cortos | Nacionales : D'Alessio aseguró que Carlos Stornelli "no tiene nada que ver" con la extorsión | Nacionales : Coca Cola: la filial argentina pidió el procedimiento de crisis | Locales: La inflación subió 3,4% en Santa Fe impulsada por las tarifas | Nacionales : Se podrán comprar artículos de librería, libros y manuales en 12 cuotas |

 En vivo

Radio LT9

Escuchar en vivo
Nacionales

La Corte Suprema pidió que se cumpla "urgente" con la prisión domiciliaria de Milagro Sala

La líder de la organización social Tupac Amaru está detenida en una cárcel de Salta desde el martes pasado. El pedido del máximo tribunal se basa en una disposición de la Corte Interamericana de Derechos Humanos.
MARTES 14 DE AGOSTO DE 2018

La Corte Suprema de Justicia de la Nación recordó al Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Jujuy que debe dar cumplimiento a lo dispuesto por la Corte Interamericana de Derechos Humanos en cuanto a la prisión domiciliaria para Milagro Sala.

En sus párrafos resolutivos, el documento de la Corte expresó: "Poner en conocimiento del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Jujuy del expediente n° 4588/2018 para que, por su intermedio y en el marco de sus competencias, se adopten con carácter urgente las medidas del caso para darpleno e inmediato cumplimiento a lo resuelto por este Tribunal en su sentencia de fecha 5 de diciembre de 2017 y salvaguardar la vida, integridad personal y salud de la señora Milagro Amalia Angela Sala".

"Asimismo, se requiere que en el plazo de 5 días se brinden a este Tribunal las razones por las cuales no se habría dado cumplimiento a su pronunciamiento en cuanto dispuso la prisión domiciliaria de la Sra. Sala", agregó el órgano que preside Ricardo Lorenzetti.


Fuente: Infonews.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter