Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

“Esto nos impacta en el corazón de la economía de Ceres”

Lo admitió el intendente de la localidad del departamento San Cristobal. Anticipó que presentarán una ordenanza para declarar la “emergencia social” debido a la cantidad de pedidos de ayuda que reciben de familias “que no llegan a fin de mes”.
MIÉRCOLES 15 DE AGOSTO DE 2018

El intendente de la ciudad de Ceres, Juan Mansilla, admitió esta mañana por LT9 que la eliminación de la distribución del Fondo Sojero impactará “en el corazón” de la economía municipal. En diálogo con “Primera Mañana”, el dirigente calculó que la administración dejará de percibir unos 300 mil pesos mensuales. 

“Esto afecta a la obra pública. A modo de ejemplo,  nos reducen dos cuadras de cordón cuneta para los vecinos. Nos están imposiblitando mejorar la calidad de vida a 40 frentistas” sostuvo Mansilla. Y agregó que “la demanda social se incrementó y las familias no llegan a fin de mes con la boleta de luz y con otros gastos”.

En este sentido, el intendente de Ceres anticipó que “estamos evaluando la posibilidad de declarar la emergencia social por todos los pedidos que tenemos. Y no es asistencialismo, sino asistencia para que la gente, por sus propios medios, llegue a fin de mes”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter