Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

¿Tenés la letra M en la palma de la mano?

MIÉRCOLES 15 DE AGOSTO DE 2018

¿Tenés la letra ’M’ en la palma de tu mano? Si eres de las personas que tiene esa letra presta mucha atención a continuación. 

Se dice que aquellos que llevan dicha letra ’M’ en la palma de la mano son especiales, ya que poseen gran intuición y son excelentes socios para cualquier negocio.

Así lo asegura la quiromancia, que es el arte de la lectura de las manos e interpretación de las líneas y marcas presentes en las palmas. Mediante las líneas se puede conocer nuestro carácter, saber nuestro pasado, hablar del destino y mucho más.

Hay en el centro de la mano 4 o 3 líneas más gruesas y prolongadas que las demás formando la ’M’. Comúnmente se las denomina línea del Corazón, de la Vida, del Destino y de la Cabeza.

Algunas personas la tienen muy atenuadas, mientras que otras no tanto. 

La primera característica de las personas con esta particularidad es que a lo largo de su vida siempre van a toparse con gente que les engañen o mientan. Cabe señalar que esto presenta tanto en hombres como mujeres.

Asimismo, las mujeres que tiene la letra M en la palma de la mano, tienen la intuición más fuerte que los hombres, y aunque los dos puedan vivir juntos, la de la mujer siempre prevalecerá.

Por lo general, estas personas tienen el poder para hacer los cambios necesarios en la vida, ya que son capaces de arriesgarse a cosas nuevas y por lo tanto saben aprovechar las oportunidades que se le presentan en la vida.

Cabe mencionar que según la creencia popular indica que todos los apóstoles poseían esta marca en señal de su intuición por seguir la verdad. Por ende, si tienes este signo en la palma de la mano, debes saber que eres una persona especial. 

Fuente: Contexto Tucumán

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter