Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

El Senado no consiguió el quórum para tratar el pedido de allanamiento a la expresidenta

A las 14:37 de este miércoles, en el recinto sólo había 36 senadores en sus bancas, cuando se necesitan 37 para iniciar la sesión, por lo que se postergó el tratamiento del pedido de allanamiento a los domicilios de Cristina Kirchner para la semana próxima. Esteban Bullrich de Cambiemos estuvo ausente por vacaciones con su familia en Europa.
MIÉRCOLES 15 DE AGOSTO DE 2018

El Senado de la Nación no logró quórum este miércoles para la sesión en la que se iba a tratar el pedido de allanamiento a los domicilios la expresidenta Cristina Kirchner por parte del juez federal Claudio Bonadio. 

Además, durante esta sesión se debía debatir el proyecto de Extinción de dominio, una medida jurídico-patrimonial para que los bienes conseguidos por medio de actividades ilícitas pasen su titularidad a favor del Estado, y corre riesgo de perder estado parlamentario si no se aprueba antes de fin de año.

La mayoría de los presentes era de Cambiemos, ya que faltaron solo dos: Miriam Boyadjian, que ya había anticipado su ausencia  y Esteban Bullrich, quien está de vacaciones en Europa con su familia.

Por otro lado, buena parte del Bloque Justicialista y la totalidad del Frente para la Victoria estuvo ausente: del bloque de los 20 senadores que conduce Miguel Ángel Pichetto, se presentaron ocho; y el bloque de la expresidenta en la Cámara alta se ausentó por completo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter