Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Encontraron un cuerpo atado de pies y manos en el río Paraná frente a Villa Constitución

Los investigadores estiman que el cuerpo pertenece a un hombre de entre 40 y 50 años y deducen, además, que estuvo varios días en el agua por el avanzado estado de descomposición que presentaba. Interviene en el caso la Justicia de Victoria porque el cadáver fue hallado en la zona de islas frente a Villa Constitución. Descartan que se trate de una de las personas que naufragó al darse vuelta una embarcación a la altura de Pueblo Esther a mediadios de julio.
MIÉRCOLES 15 DE AGOSTO DE 2018

El cuerpo sin vida de un hombre de entre 40 y 50 años fue hallado este miércoles en la zona de islas frente a Villa Constitución, en el sur provincial, por un pescador que alertó a las autoridades. 

El cadáver se encontraba en un avanzado estado de descomposición y descartan que sea uno de los tres tripulantes que todavía se buscan desde el naufragio de una embarcación a la altura de Pueblo Esther el pasado 15 de julio.

“Prima facie no estaría relacionado a ese caso, pero eso lo determinarán las autopsias”, precisó el prefecto mayor Fernando Santucci, encargado de la zona del Bajo Paraná, al portal Vía País.

Según la información aportada por Santucci, el cuerpo se encontraba en el kilómetro 357 del Paraná, en un brazo del río llamado Pavón.

Aunque la causa se encuentra bajo secreto de sumario, el diario La Capital publicó que el fiscal de Victoria, Eduardo Guaita, confirmó que "el cuerpo fue trasladado hasta la cabecera del puente Rosario-Victoria para ser retirado y traído a nuestra ciudad. No es un trámite sencillo de cumplimentar. Por el momento no tengo mayores precisiones, sólo que me indican desde Villa Constitución que el hombre estaba atado de pies y manos y amordazado".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter